Ascendo DataVault

Ascendo DataVault (BB) 4.42

Protege los datos confidenciales de tu BlackBerry

Si eres de los que suelen guardar datos confidenciales en sus dispositivos, como por ejemplo contraseñas o datos de acceso a servicios online, incluso el PIN de tu tarjeta de crédito, números de series, póliza de seguros, etc., necesitas protección. Ver descripción completa

Bueno
7

Si eres de los que suelen guardar datos confidenciales en sus dispositivos, como por ejemplo contraseñas o datos de acceso a servicios online, incluso el PIN de tu tarjeta de crédito, números de series, póliza de seguros, etc., necesitas protección.

Ascendo DataVault te proporciona todo lo que necesitas para guardar este tipo de datos de forma segura en tu móvil. Lo hace usando tecnologías de encriptación de datos. Además, es totalmente configurable; iconos, estilos, campos disponibles, etc.

Puedes crear categorías, acceder a tus datos con vistas diferentes, incluyendo listas o bien navegando con el navegador integrado. También ofrece encriptación para tus mensajes de correo electrónico y un completo gestor de contraseñas.

Ascendo DataVault

Descargar

Ascendo DataVault (BB) 4.42